Otra vez se encadenan los trabajadores del SAS Veracruz

Se manifiestan trabajadores del SAS Veracruz contra el alcalde.

por Daniela Jácome

Veracruz, Ver.- Angélica Navarrete Mendoza lideresa del sindicato José Azueta al servicio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) denunció que el alcalde de Veracruz, Ramón Poo los acusa de estar coludidos con el crímen organizado.

Entrevistada en la manifestación realizada en los bajos del palacio municipal en protesta para que les sean devueltos sus lugares de trabajo, señaló que el alcalde Ramón Poo le ha dicho a diferentes personas que se les niegue la ayuda porque están relacionados con el narcotráfico.

Se manifiestan trabajadores del SAS Veracruz.

Se manifiestan trabajadores del SAS Veracruz.

” Pensamos que ya está enloquecido, por lo que lo hacemos responsable de lo que nos pueda pasar, a mí, a mi familia y a cualquiera de mis compañeros (…) él se lo dijo a diputado federal Serrano cuando vino a pedirle una audiencia para hablar con él y tener una mesa de dialogo, a mí si me preocupa porque no somos delincuentes somos trabajadores”, afirmó.

Desde temprana hora los empleados del SAS se plantaron en el Zócalo de Veracruz, llegaron al izado de Bandera para manifestarse en protesta por la entrada del Grupo MAS y la expulsión del SAS, con ello el despido de los más del 1200 trabajadores.

Mujeres en su mayoría se amarraron a los postes de la fachada del ayuntamiento en reclamo, pues señalan la mayoría madres solteras no tienem ahora como llevar el sustento a sus hogares.

Se pronuncian contra la privatización.

Se pronuncian contra la privatización.

Niños cargando cartulinas también protestaron, en ellas de podía leer “No quiero vender chicles, quiero estudiar”.

Los trabajadores siguen a la espera de tener diálogo con el alcalde Ramón Poo sin embargo no los atiende, mientras tanto más de un pequeño se quedarán sin ir a clases, pues a decir de los mismos manifestantes no tienen ni para lo más básico menos para mandarlos a la escuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: