Era del PAN, joven que remataron adentro la Cruz Roja Veracruz

¡Lo ejecutaron adentro de la Cruz Roja!

Veracruz.- La persona que fue asesinada en la sala de Urgencias de la Cruz Roja de Veracruz, fue identificada como Jorge Eduardo Ponce Soto, miembro activo del PAN en Cárdel, de 27 años de edad.

El había llegado a Veracruz intentando investigar a dónde está su madre pues fue secuestrada desde la tarde del lunes en Cardel.

Sus familiares ya hicieron la reclamación de los restos y expusieron que probablemente quiso seguir los rastros de quienes se llevaron a su mamá desde inicios de la semana.

Ponce Soto fue director de Alumbrado Público durante la administración del panista Arturo Navarrete, y su esposa, directora del Instituto Municipal de la Mujer, un hermano de la víctima, fue joven parlamentario por el PAN en el 2011 por el distrito de la Antigua.

Esta persona, que a últimas fechas se dedicaba a la construcción, fue agredida en la colonia Ortiz Rubio cuando se desplazaba en su camioneta Lobo color negra, de cuatro puertas.

Herido, logró escapar de las balas y de los agresores, para buscar ayuda médica en la Cruz Roja de Salvador Díaz Mirón, del puerto Jarocho , sin embargo, a ese sitio arribaron los mismo sicarios de los que había escapado minutos antes, y le dispararon en siete ocasiones, hasta dejarlo sin vida en medio del sanatorio.

Las personas que llegaron al Forense a reclamar sus restos, alegaron que no querían poner denuncia por los hechos, sin embargo, uno dijo que esta agresión “tiene relación con un evento ocurrido la tarde del lunes en Cardel, donde privaron de la libertad a su señora madre“, Ángel Soto Rivera.

La mujer fue llevada por un grupo armado, y hasta el momento en que le dieron muerte a si hijo, ella no aparecía. En los registros de noticias en internet, ésta persona y su esposa aparecen como autores de una denuncia contra tres particulares por robo de coche.

En base a la denuncia, levantada en Cardel, la unidad fue robada cuando sus dueños se encontraba atendiendo el bar de su mamá, El Vakarum en Cardel, aunque el coche fue devuelto, la denuncia procedió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: