Lo secuestraron hace días; por fin apareció… muerto

CON HUELLAS DE TORTURA FUE ENCONTRADO ESTILISTA.

Coatzacoalcos, Ver.- Con huellas de tortura fue hallado el cuerpo del conocido estilista Aureliano Olivera Deceano en la colonia 24 de Octubre.

Esta persona había sido privado de su libertad por hombres armados durante el fin de semana.

El estilista Aureliano Deceano Martínez, quien este fin de semana fue privado de su libertad en su estética que se ubica en la colonia Manuel Ávila Camacho, fue hallado sin vida y con huellas de tortura en la parte posterior del centro de convenciones en Coatzacoalcos.

Su cuerpo fue localizado alrededor de las cuatro de la mañana de este martes sobre una calle sin pavimentar situada en la parte posterior del centro de convenciones que va de la avenida Abraham Zabludovsky hacia el fraccionamiento 24 de Octubre.

Se indicó que presentaba huellas de tortura y evidentemente fue victimado con violencia.

De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el hoy extinto quien tenía su estética sobre la avenida Pedro Moreno casi esquina con Juan Escutia, fue “levantado” el pasado sábado por un grupo de hombres armados.

Posteriormente, los delincuentes hicieron contacto con los familiares y exigían un rescate de un millón y medio de pesos, iniciándose las negociaciones llegando a la cantidad de 300 mil pesos.

Sin embargo se sabe que la familia, ni el fallecido contaban con esa cantidad de dinero y ante esta situación, los delincuentes decidieron victimarlo y dejaron su cuerpo tirado en el punto ya referido, aunque no se descarta que otros hayan sido los motivos por el que Aureliano Deceano Martínez, quien era homosexual, haya sido privado de su libertad y posteriormente asesinado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: