Identifican al ejecutado en Colonia Solidaridad, Coatzacoalcos

Identifican el cuerpo de la persona ejecutada

Era un tatuador de Villa Allende.

por RAFAEL LEÓN LAFITA

Coatzacoalcos. Ayer fue identificado por familiares al joven que fue encontrado con una narco cartulina y degollado en la colonia Solidaridad, era domiciliado en la congregación de Villa Allende.

Se trató de quien llevara por nombre Salvador Zárate Carrascosa, de 32 años de edad, el cual tuvo su domicilio en la congregación de Villa Allende, de oficio tatuador y podólogo, quien trabajaba en su clínica de salud en pleno centro de la ciudad.

Como se dijo en ediciones pasadas, la mañana de este lunes apareció el cadáver de una persona del sexo masculino, en las playas; entre los límites de las colonias Solidaridad y Lomas de Barrillas de este Puerto, el cuerpo amaneció posición boca arriba con señales de tortura y sobre el pecho contenía una cartulina con un mensaje dirigido hacia la AVI (ahora policía ministerial).

Era de Villa Allende, la víctima ejecutada.

Era de Villa Allende, la víctima ejecutada.

Este narco mensaje decía, “EMPIEZA LA LIMPIA DE SECUESTRADORES Y GUARURAS CULEROS, A TODOS LOS DE AVI, KE LOS APOYAN PRINCIPAL MENTE TU TC. ATTE LOS MISMOS”.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue alrededor de las 07:00 horas de este lunes, y fue descubierto por vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, estas a su vez le notificaron a personal de la Policía Ministerial así como a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro del panteón Jardín para que sea identificado ya que permanece como desconocido.

Fue hasta la mañana de este miércoles que el cuerpo del finado fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: