¡Ayuda a Marifer! Necesita una prótesis para su cráneo

APOYA A MARIFER.

Coatzacoalcos, Ver.- De tres meses y medio de edad, María Fernanda Chacón Cruz necesita una prótesis Duragen para su cráneo, ya que tiene una fractura y está en riesgo su vida.

La prótesis tiene un costo aproximado de entre 9 a 12 mil pesos, por lo que los papás de “Marifer”, el señor Carlos Chacón y la señora Eugenia Cruz, piden apoyo a la comunidad para poder comprar esta prótesis y así se pueda realizar la intervención quirúrgica a su hija.

La historia

A “Marifer”, como le llaman sus papás, le fue descubierta esta fractura del cráneo hace unas semanas en el Hospital Valentín Gómez Farías, se trata de una fractura frontal creciente, con un quiste liptomeningeo.

MARYFER necesita de ti.

MARYFER necesita de ti.

Lo grave es que conforme ella crece, el quiste también crece y abre más la fractura del cráneo, lo que pone en riesgo su vida, y por ello, entre más rápido sea intervenida quirúrgicamente, es mejor. Para operarla la nena necesita una prótesis “Duragen”, que será colocada donde se encuentra la fractura.

“El neurocirujano va a remover un pedazo de cráneo, drenar el líquido regado, suturar la duramadre que se rasgó y aplicar la prótesis ‘Duragen’ para contener y reparar la zona dañada”, explicaron los familiares de Marifer.

Cabe destacar que los médicos y el hospital harán la cirugía sin un solo costo, pero lo que se necesita comprar es la prótesis que cuesta de 9 a 12 mil pesos, dinero que se necesita, ya que sus familiares no cuentan con toda esa cantidad, motivo por el que solicitan el apoyo de la comunidad.

Si deseas contribuir a esta causa y ayudar a Marifer, puedes hacer tu aportación a la cuenta 4152 3130 9747 4816 de Bancomer, a nombre de Carlos Alberto Chacón Ricárdez (papá de la bebé).

//Apoya a Marifer//
Aporta a la cuenta de Bancomer
4152 3130 9747 4816
A nombre de Carlos Alberto Chacón Ricárdez
Foto: Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: