Detiene Policía Naval a sujeto con arma de fuego

Iba armado.

Minatitlán, Ver.- En respuesta a una denuncia ciudadana realizada al número de emergencias 066 y a los contantes patrullajes de disuasión en la ciudad, elementos de Policía Naval en coordinación con Policía Estatal y Fuerza Civil, lograron detener a una persona del sexo masculino con un arma de fuego.

Los hechos se desarrollaron la noche del domingo, cuando personal de Policía Naval recibió el reporte de una persona armada en las instalaciones de un lavado de autos ubicado en la calle Independencia de la colonia Insurgentes Norte, donde se expiden bebidas embriagantes, al parecer de forma clandestina.

Con la prontitud debida, personal policial implementó un operativo para atender dicho auxilio, y al llegar hasta dicho punto, logró interceptar a un sujeto de 26 años edad, mismo que durante una inspección corporal, se le encontró una arma tipo revolver, calibre 38.

Ante la flagrancia de una infracción a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, el detenido fue puesto a disposición del ministerio público federal para que determine su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: