Dirigente estatal del PRI se reúne con Movimiento Territorial

Víctor Rodríguez, dirigente estatal del MT.

Emetistas sostienen reunión de trabajo con Presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz

MT es una organización seria, de trabajo y de resultados: Víctor Rodríguez

Xalapa, Ver.-Esta mañana el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa en medio de un desayuno, celebró importante reunión de trabajo con delegados y dirigentes del Movimiento Territorial, encabezados por su líder estatal, Víctor Rodríguez Gallegos.

La familia que conforma el Movimiento Territorial, asumió ante la presencia del presidente del PRI, el compromiso de ser una organización seria, de trabajo y de resultados; además de ser quienes levanten la voz de manera contundente para criticar, pero principalmente para construir mejores resultados de acuerdo a lo que la sociedad exige.

“Empezaremos en casa, señalando los errores de los presidentes municipales que no estén haciendo bien su trabajo, pero también reconoceremos a quienes estén desempeñando una buena función; así mismo estaremos muy pendientes de que el próximo gobernador le cumpla a la sociedad veracruzana tal y como lo prometió durante los procesos electorales pasados, de lo contrario seremos los primeros en señalar el incumplimiento a las ofertas políticas que se hicieron”, puntualizó Víctor Rodríguez.

En este marco se llevó a cabo la presentación del plan estratégico de acción que Movimiento Territorial va a desarrollar, para estar preparados y fortalecidos rumbo al proceso electoral de 2017, para seguir siendo el Instituto Político más representativo en México y en la Entidad.

“Somos una organización de donde saldrán las propuestas para algunos municipios de quienes serán candidatos a presidentes municipales, regidores y síndicos; porque tenemos la estructura para poder representar a la organización, pero sobre todo a nuestro instituto político durante el próximo proceso electoral” fueron las palabras del líder del MT.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinoza reconoció que Movimiento Territorial es una organización sólida, con mucha presencia y una de las más importantes para el PRI en el estado.

“Me siento muy orgulloso y comprometido con la familia emetista, ya que desde hace algunos años soy miembro activo de esta organización; ahora juntos debemos avanzar a fin de cumplir todos los compromisos, concretar con estrategia las metas y los objetivos, con la convicción de trabajar para tener un partido más eficaz” señaló Amadeo Flores.

En la reunión los Delegados del Movimiento Territorial en el estado, se dijeron muy entusiasmados de ser partícipes de los proyectos y estrategias para posicionar y seguir en el pleno fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: