Era comerciante, la víctima de secuestro liberada por Fuerza Civil

La casa de seguridad donde estaba secuestrado el comerciante.

Identifican a  los secuestradores, Jesús de Jesus Hernández Reyes alias (El Frutsi) y Benjamín Ramos Martínez  que ya permanecen bajo resguardo del ministerio público.

(agencias)

Coatzacoalcos, Ver.- La Fuerza Civil rescató ayer de secuestro a un comerciante que estaba plagiado adentro de una casa de seguridad en la Colonia López Mateos de Coatzacoalcos.

La víctima de secuestro estaba recluida en un casa de seguridad ubicada en la calle 5 de Febrero y Francisco Villa de la Colonia Lopez Mateos de Coatzacoalcos.

Una patrulla de la Fuerza Civil reparó que una persona del sexo masculino estaba en la calle, les estaba pidiendo ayuda a los oficiales pues había logrado escapar donde lo tenían escondido sus captores.

La víctima decía que lo tenían secuestrado, solicitando auxilio a la Fuerza Civil.

La víctima dijo llamarse Santos Rivera Martínez, de 43 años de edad, comerciante, con domicilio en la calle General Anaya 607 de esta ciudad.

Estaba amarrado y presentaba golpes, informando que sus secuestradores lo tenían encerrado cerca de ahí y al tener oportunidad de escapar salió corriendo del lugar.

Con motivo de estos hechos, la Fuerza Civil implementó un operativo en la zona, logrando la detención de los presuntos secuestradores:

Estos son.-

Jesús de Jesus Hernández Reyes alias (frutsi) de 25 años de edad, con domicilio en Prolongación de Zaragoza número 1603 Colonia Benito Juárez Norte.

Benjamín Ramos Martínez de 34 años, con domicilio en calle Porvenir esquina Ruiz Cortínes, Colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: