Hallan 5 cuerpos de ejecutados y embolsados por Las Choapas

Embolsados.

El mismo día de la visita del Fiscal General del Estado a la zona sur, ese mismo día aparecieron 5 ejecutados en un camino de terracería en Las Choapas-Ocozocoautla

(agencias)

Las Choapas,  Ver.- Cinco cuerpos embolsados fueron localizados anoche en un camino de terracería, a un costado la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla; sobre los restos dejaron un narcomensaje.

La alerta fue dada a la policía alrededor de las 20:00 horas por lo que varias patrullas iniciaron recorridos sobre la pista,y a la altura del kilómetro 29, en un camino de terracería localizaron cinco bolsas negras.

El punto donde se localizaron los cuerpos está a 50 metros de la pista, en una zona totalmente despoblada, que conduce a una procesadora de hules, los restos fueron dejados entre el monte, a menos de un metro de la zona de rodamiento de los vehículos.

Claramente se puede observar en el lugar la rodada de un vehículo pequeño que se orilló de reversa para dejar los cuerpos, sobre las bolsas negras dejaron un mensaje escrito en cartulina fosforescente.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, a cargo del director, Miguel Angel Ocampo Mederos. Mas tarde arribó una unidad de Seguridad Pública del Estado.

En cuestiones de minutos el lugar se llenó de diversas corporaciones, entre ellos la Policía Federal. Alrededor de las 21:00 horas llegaron detectives de la Policía Ministerial del Estado, asi como el perito de Servicios Periciales.

Cuando el perito Immer Edrey Chala Avalos inspeccionó el lugar a simple vista observaron tres pares de pies descubiertos, pero las demás partes estaban cubiertas con bolsas.

whatsapp-image-2016-09-06-at-23-04-17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: