Beneficia a más de 6 mil alumnos el negro que no se raja

Entrega apoyos escolares a niños.

Coatzacoalcos, Ver. El dirigente estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos; acompañado por integrantes de esta organización, acudió a diversos planteles educativos del municipio de Coatzacoalcos, esto para refrendar el compromiso que tiene con la ciudadanía y la educación.

Tal y como lo ha venido realizando a lo largo de la semana, “El negro que no se raja” hizo entrega de mochilas y paquetes de útiles escolares, a más de 6 mil alumnos de educación preescolar y primaria, como apoyo a la economía familiar.

En su mensaje, el dirigente reconoció la dedicación de los maestros, el esfuerzo de los padres de familia y motivó a los alumnos para un buen desempeño en este ciclo escolar 2016 – 2017.

“Con mucho cariño y alegría hago la entrega de estos útiles escolares, refrendando el compromiso con mi gente, deseando a todos en este nuevo ciclo escolar, tengan la oportunidad para crecer como individuos, como comunidad, que todos los objetivos que se propongan sean orientados hacia una formación, que no sólo este centrada en el aprendizaje académico, si no también recuperar la transmisión de valores” indicó.

Por último, Rodríguez Gallegos señaló que Movimiento Territorial, seguirá trabajando en todo el estado, con una estrategia nueva y diferente, acorde a lo que la sociedad exige, teniendo como principal escenario su casa, Coatzacoalcos.

Por su parte los directores de los planteles educativos y los padres de familia, agradecieron al dirigente estatal al destacar que en cada visita trae cosas de beneficio para los estudiantes y en esta ocasión trae los útiles escolares que serán de gran utilidad para todos los niños y un apoyo a la economía de las familias.

img-20160904-wa0086

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: