Graves, trabajadores quemados por incendio de bodega

Trasladan a víctimas del incendio a otros hospitales con unidad de quemados

Coatzacoalcos, Ver.– 20 horas después del voraz incendio que se registró la tarde-noche del lunes en una bodega de la colonia Héroes de Nacozari, fueron trasladados tres trabajadores que resultaron con severas quemaduras a diferentes hospitales de la República Mexicana.

En el transcurso de la tarde de este martes fue trasladado Juan Jaime de la Rosa a un hospital del puerto de Veracruz.

A bordo de la ambulancia número 18 del hospital Covadonga fue trasladado vía terrestre el allendense Juan Jaime, quien tenía un día de haber entrado a laborar en esa bodega.

Este empleado sufrió quemaduras de tercer grado en el 85 % de su cuerpo, según reportaron sus familiares.

Tras la salida de la clínica 36 del Seguro Social fue escoltada por una patrulla de la Policía Estatal la ambulancia en que fue trasladado este trabajador, quien se encontraba en el área de terapia intensiva.

Poco después de que salió del nosocomio esta unidad de rescate, también salió del centro médico el trabajador Nessi Escobar, quien es oriundo de la comunidad de Santo Domingo Ingenio, en el estado de Oaxaca.

El oaxaqueño tenía tres semanas de haber entrado a trabajar en la bodega, y se desempeñaba como montacarguista, y actualmente residía en Coatzacoalcos.

Una de las tías de Nessi hacía una oración cuando paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Jet Rescue lo sacaban de la clínica en una camilla.

“Echale ganas Nessi” exclamó uno de sus tíos, al momento que agarraba con sus manos la ambulancia de la Cruz Roja, la cual partió hacia el Aeropuerto de Canticas, de donde esté trabajador fue trasladado en una ambulancia aérea hacia un hospital de Guadalajara.

Los familiares de Nessi comentaron que la empresa no se ha hecho responsable de los gastos médicos, dando a conocer que únicamente tuvieron contacto con un licenciado que les comento que era el  apoderado legal, pero después no supieron más de él.

También la mañana de este día fue trasladado a Guadalajara otro de los trabajadores lesionados, quienes milagrosamente sobrevivieron a la explosión.

whatsapp-image-2016-09-13-at-18-43-48-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: