Persecución policial tras banda de atracadores de OXXO

por RAFAEL LEÓN LAFITA

Coatzacoalcos, Veracruz.- Durante la pasada noche de este domingo se registró una persecución por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública para detener a cuatro presuntos delincuentes que minutos antes habían asaltado una tienda OXXO ubicada al poniente de Coatzacoalcos.

La persecución comenzó al filo de las 23:00 horas desde la avenida Universidad toda vez luego del atraco los empleados del negocio reportaron a los teléfonos de emergencia que cuatro sujetos quienes se desplazaban a bordo del taxi número económico 225 marca Nissan Tsuru los habían despojado de dinero en efectivo producto de las ventas.14258316_1855417001345905_8840627429605507333_o

Al tener las características y número de unidad de sitio, patrulleros ubicaron a los delincuentes y les marcaron el alto, sin embargo sin embargo hicieron caso omiso al llamado y emprendieron la huida rumbo a la colonia Constituyentes.

Pasaron por la calle Paso de Ovejas y en su intento por escapar de la justicia tomaron la calle Orizaba a escasos metros de la escuela Telesecundaria intentaron cruzar sobre las vías del ferrocarril, pero no lo consiguieron pues en el intento la unidad quedó trabada contra los rieles.

Al mismo tiempo se escucharon más de cinco detonaciones de arma de fuego que dispararon los elementos de la SSP para que se detuvieran los delincuentes.

14352214_1855417011345904_9127294572027635715_oSin embargo, solo uno fue detenido y el resto se dio a la fuga con el botín que habían obtenido según se dijo.
Luego de algunos momentos la unidad de alquiler fue remolcada por una grúa y trasladada a los patios de la Fiscalía Local en donde comenzaran con las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que hasta el cierre de la edición la Secretaria de Seguridad Pública no había emitido comunicado alguno en torno a estos hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: