Balacera por Las Gaviotas en Coatzacoalcos

Esta tarde se registró un hecho violento y con disparos en la ciudad, tras el enfrentamiento a balazos entre conductores de dos vehículos que circulaban al poniente de la ciudad.

Tripulantes de 2 automóviles estaban en intercambio de fuego, a balazos, por toda la avenida Universidad hasta colisionar mutuamente enfrente de la plaza El Dorado.

(avance informativo)

Luego de balacera, unidades que participaron en la refriega chocan frente a Plaza Comercial.

En plaza Sendero taxistas tuvieron que tirarse al suelo para no ser alcanzados por un proyectil.whatsapp-image-2016-09-19-at-18-00-29

La tarde de este Lunes se registró una balacera al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, que terminó frente a la plaza comercial EL Dorado que se localiza en la colonia Gaviotas.

De acuerdo con los primeros informes a dos unidades se les observó venir desde la colonia Puerto Esmeralda y pasando la plaza comercial Sendero intercambiaron disparos.

Fue más adelante donde terminaron su persecución frente a la Plaza El Dorado.

Hasta el momento se reportan dos personas detenidas.

whatsapp-image-2016-09-19-at-18-00-36SE TIRABAN BALAZOS

Percance de dos vehículos uno de ellos corresponde al vehículo Marca Toyota, Tipo Yaris, Color Blanco, Placas YKU-2736 del Edo, el segundo vehículo se trata de una camioneta Marca Jeep, Tipo Compass, Color Blanco, Placas YJR-5607 del Edo, esta última cuenta con reporte de robo.

Dicho personal se entrevista con testigos quienes manifiestan que ambos vehículos se venían persiguiendo hasta que se impactan descendiendo dos masculinos de la camioneta tipo compass simultáneamente descienden del vehículo compacto 02 sujetos encapuchados y con arma de fuego quienes disparan en contra de los primeros dos sujetos logrando impactar a uno de ellos por la espalda sin que el lesionado caiga al suelo huyendo ambos masculinos corriendo con rumbo desconocido,

De igual forma los dos agresores huyeron a bordo de un vehiculo tipo jetta color negro quien los recogio y huyeron con direccion a la Colonia Teresa Morales, seguiremos asi mismo se observa que en el suelo se encuentra 03 casquillos percutidos.

whatsapp-image-2016-09-19-at-17-52-27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: