Dos heridos graves por balacera cerca de plaza El Dorado Coatzacoalcos

Uno de los lesionados fue atendido en el lugar, mientras otro corrió y a un kilómetro lo levantaron los paramédicos.

(agencias)

Coatzacoalcos, Ver.- Un enfrentamiento entre civiles armados ocurrido durante la tarde de este lunes sobre la avenida Universidad a la altura de la nueva plaza El Dorado, frente a la colonia Teresa Morales de Delgado, al poniente de la ciudad, dejó como resultados dos personas heridas por arma de fuego y dos vehículos siniestrados.

La balacera ocurrió alrededor de las 17:20 horas y quienes resultaron lesionados, de acuerdo a un reporte de la policía responden a los nombres Irving de Jesús Islas, de 21 años de edad, domiciliado en la colonia Teresa Morales de Delgado y Moisés Castillo Rojas, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Dunas.

Mientras que los vehículos que quedaron chocados sobre la avenida Universidad, frente a plaza El Dorado y Chedraui III, son un automóvil Toyota Yaris, blanco con placas YHU-2736 del estado de Veracruz y una camioneta Jeep, también blanca, de reciente modelo, con matrícula YJR-5607 del estado de Veracruz, que de acuerdo al reporte preliminar que se tiene, ambos cuenta con reporte de robo.

De acuerdo a la versión de testigos, ambos vehículos se venían persiguiendo y transitaban sobre la avenida Universidad con dirección de poniente a oriente y al llegar a esa altura, los conductores perdieron el control y los automotores terminaron sobre el camellón y en ese lugar se enfrentaron a tiros.

En ese punto quedó mal herido quien dijo llamarse Irving de Jesús Islas, siendo auxiliado momentos después por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Mientras que el segundo de los lesionados, fue auxiliado por terceras personas llegó hasta la farmacia Unión que se ubica en la colonia El Tesoro, situado sobre la misma avenida Universidad, distante aproximadamente a un kilómetro, de donde acontecieron los hechos, de ese lugar también fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, para ser trasladado al hospital.

Momentos después el lugar fue abarrotado por policías de las corporaciones del Mando Único, quienes acordonaron el área y más tarde peritos de la fiscalía, levantaron los indicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: