Recuperan fuerzas policiales 3 vehículos robados 

Coatzacoalcos, Ver.Resultado de los constantes recorridos de prevención del delito realizados como parte de las estrategias del operativo Colonia Segura, corporaciones que integran el Blindaje Sur, Fuerza Civil y Policías Estatal y Naval, lograron recuperar en diferentes puntos, tres vehículos con reporte de robo.
Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de Fuerza Civil, la tarde del domingo, aseguraron en la carretera Antigua a Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura del fraccionamiento Las Olas, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial de taxi, con número económico 4942 del sitio de Coatzacoalcos; mismo que al ser consultado en la base de información digital, resultó con reporte de robo.
Asimismo, las Policías Estatal y Naval, ubicaron en la zona Centro de la ciudad, avenida Zaragoza, entre las calles Allende y 16 de Septiembre, un vehículo marca Pontiac, tipo Matiz, colores oficiales de taxi, número económico 5715 de esta ciudad, en aparente estado de abandono.
El último vehículo recuperado, corresponde a una camioneta marca Nissan, tipo Estaquita, con caja seca, placas de circulación XV 30235, con reporte de robo; la unidad fue encontrada por fuerzas policiales en la calle Reforma, entre Juárez e Hidalgo de la colonia Benito Juárez Norte.
Los tres vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para lo correspondiente a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: