Robó un tienda de autoservicio; es aprehendido

Detienen fuerzas policiales a sujeto por robo a tienda de conveniencia, aseguran taxi

Coatzacoalcos, Ver. Gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 y a los constantes recorridos de prevención del delito, fuerzas del operativo Blindaje Sur, integradas por Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval, lograron detener a una persona del sexo masculino, señalado por el robo a una tienda de conveniencia.
Los hechos se desarrollaron la madrugada de este lunes, cuando personal preventivo, integrado en el operativo Colonia Segura, recibieron el reporte que en un comercio de autoservicio, ubicado en la calle Honorato Domínguez, entre Niños Héroes y Justo Sierra de la colonia Guadalupe Victoria, se llevaba a cabo un robo.
Con la prontitud debida, personal de Policía Naval y Estatal, acudieron al lugar en donde personal de la tienda les señalaron que en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, en modalidad de taxi, huyó la persona con producto de lo robado; en ese momento, policías preventivos iniciaron una persecución y lograron interceptar el automóvil metros adelante.
Tras una inspección al taxi, policías encontraron en el interior los objetos sustraídos minutos antes; antes dicha situación y por señalamiento de los agraviados, el sujeto que iba a bordo del vehículo de alquiler, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: