Rescatan fuerzas policiales a 3 migrantes y aprehenden a 3 de sus captores

Carro asegurado tras el operativo.

Minatitlán, Ver.- Como resultado de las acciones de prevención del delito enmarcadas en el Operativo Blindaje Sur, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a tres personas de nacionalidad extranjera que iban privadas de su libertad a bordo de un vehículo, además de capturar a tres sujetos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando policías estatales, al circular sobre la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, cerca de la congregación Carrizal, observaron que en el interior de un vehículo marca Ford, tipo Scort, color gris, unas personas gritaron para solicitar auxilio.

De inmediato, los efectivos iniciaron una persecución, logrando detener la marcha del automóvil metros más adelante. Una vez asegurada la unidad, los oficiales liberaron a dos hombres y a una mujer, originarios de Honduras, quienes manifestaron estar privados de su libertad por tres individuos de 30, 18 y 26 años de edad.

Ante los señalamientos en su contra, los tres detenidos, con residencia en Coatzacoalcos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley. En las acciones participaron la Fuerza Civil y las policías Estatal y Naval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: