Invierten más de 4 millones de pesos en ejidos de Coatzacoalcos

Anuncian obras de infraestructura para la zona rural de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, anunció ayer el arranque de obras por más de 4 millones de pesos en seis ejidos de Coatzacoalcos.

El Alcalde inició sus visitas la mañana de este jueves en el ejido Cinco de Mayo, donde se reunió con alumnos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, la Telesecundaria Cinco de Mayo y el jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez.

En este lugar hizo entrega de un apoyo económico; además de cubetas de pintura para la mejora de las instalaciones.

Visitó escuelas.

Visitó escuelas.

Posteriormente, en el ejido La Esperanza, el mandatario anunció la construcción de obras por un millón 946 mil 250 pesos provenientes del Fortamun, para la pavimentación de la calle Niños Héroes; el suministro y tendido de asfalto para la calle Carrillo Puerto; así como la instalación de aparatos de ejercicio y juegos infantiles en el parque de esta comunidad.

En el Ejido Francisco Villa, Caballero Rosiñol acompañado de regidores, inició con la rehabilitación del parque, en donde se invirtieron 300 mil pesos; además de hacer entrega de láminas de zinc para la rehabilitación del techo del jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez.

Por su parte, en el ejido Guillermo Prieto dijo que se invierte un millón 300 mil pesos en la construcción de un domo para la cancha de usos múltiples de este lugar; y la rehabilitación del parque y la cancha de usos múltiples.

Joaquín Caballero también arrancó cuatro obras en el ejido Colorado que tendrán un costo de más de un millón de pesos: la rehabilitación del camino de acceso al panteón; el mejoramiento del parque infantil; la construcción de un domo para el área de usos múltiples; y la electrificación de la calle Lázaro Cárdenas.

Asimismo hizo entrega de una podadora y desbrozadora a la agencia municipal; y cubetas de pintura a la primaria Benito Juárez García.obras-ejidos-16

Finalmente en el ejido Cangrejera I, la primera autoridad Municipal destinó una inversión de 530 mil pesos para la rehabilitación del tanque elevado y la construcción de un parque.

Otorgó un apoyo económico al jardín de niños Sigmund Freud para la reparación de la barda, y donó cinco ventiladores a la primaria Emiliano Zapata.

Durante su visita a las escuelas de los seis ejidos, las autoridades Municipales entregaron a los alumnos paquetes de útiles escolares, los cuales incluyen una mochila, libretas, lapicera, colores y juego de geometría.obras-ejidos-2

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Luis Rendón Martín y Nora Cortazar Luna; agentes municipales, así como el delegado de la SEV en la zona sur, Esteban de Jesús Lara Álvarez; el coordinador del IVEA en la zona sur, Manuel Cabanas Celaya; el tesorero municipal, Alfonso Morales Bustamante; y los secretarios: de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; y de Gobernación, Oliver Damas de los Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: