Detienen a 2 secuestradores; hay un empresario liberado tras plagio

(avance informativo)

Coatzacoalcos, Veracruz.- La detención de 2 secuestradores y la liberación de un empresario que había sido plagiado, se logró tras un operativo realizado por personal de la Seguridad Pública, la Fuerza Civil y elementos de la Unidad en Combate al Secuestro en Coatzacoalcos.

Las acciones se llevaron a cabo en la calle Gloria Corrales, entre Flores Magón y General Anaya, en la colonia Esperanza Azcón.

Los uniformados  llevaron a cabo un operativo para liberar al empresario Ricardo Williams Rojas, quien había sido plagiado esta misma mañana.

Los captores fueron ubicados en las inmediaciones de un autolavado conocido como “El Güero”,  donde tenían estacionada su unidad, una Honda tipo Pilot, color verde y con placas YKF-6563.

La rápida acción de las autoridades, logró neutralizar a los delincuentes, liberando en ese momento al empresario quien horas antes habían secuestrado.

Williams Rojas ya se encuentra con su familia, y tras ser entregado a ellos.

Por su parte, los tres detenidos junto a la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo correspondiente a la ley.


Rescata Fuerza Civil a persona plagiada y detiene a dos secuestradores

Gracias a una denuncia ciudadana y al despliegue operativo de la Fuerza Civil, en coordinación con las policías Estatal y Naval, fue rescatada con vida una persona de sexo masculino privada de su libertad, y detenidos dos secuestradores.

Los hechos se desarrollaron la mañana este martes, cuando los elementos recibieron el reporte de que sujetos armados, a bordo de un vehículo, privaron de su libertad a un ciudadano, en esta ciudad.

De inmediato, las fuerzas del orden realizaron un despliegue por diferentes calles y, al circular por un lavado de autos ubicado en General Anaya, esquina con Gloria Corrales, escucharon gritos de auxilio que salían de una camioneta que estaba en el establecimiento.

Con la precaución debida y bajo los esquemas que marca el Sistema de Justicia Penal, de privilegiar los derechos humanos, liberaron a la víctima y capturaron a dos individuos de 25 y 37 años de edad, a los que se les aseguraron dos armas de fuego: un fusil calibre 09 milímetros y un revólver calibre 38.

El rescatado recibió la atención médica pertinente y posteriormente fue entregado a sus familiares, mientras que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: