Peña Nieto propondría al nuevo Gobernador Interino de Veracruz, según Yunes Linares

Miguel Angel Yunes Linares, Gobernador electo de Veracruz.

Puede el Gobierno federal sugerir sucesor al Congreso local : Miguel Angel Yunes Linares. El Secretario de Gobierno Flavino Ríos estaría al frente de la administración hasta que el Congreso vote al próximo Gobernador Interino.

Ciudad de México.- El gobierno federal podría sugerir al Congreso Local un sucesor para los 48 días que faltan del gobierno estatal, pues al frente del gobierno no puede quedar una persona de la misma banda de Javier Duarte, afirmó el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Luego de que el gobernador, Javier Duarte de Ochoa solicitara licencia al cargo, el gobernador electo afirmó que el gobierno de Duarte era insostenible y por eso solicita licencia.

En entrevista para MVS Radio, señaló que Javier Duarte es una persona que miente todo el tiempo, pues si no fuera culpable de los delitos de enriquecimiento ilícito, y lavado de dinero, no tendría porque solicitar licencia.

Yunes Linares anunció que el primer día de su gobierno dará a conocer información de Duarte que “cimbrará al país”.

Sobre la invitación del periodista Carlos Loret de Mola, de debatir el proximo lunes con el gobernador Duarte, respondió “Estará fuera de si, no le veo el caso, lo voy a ponderar, vere si puedo, pero creo que no tiene sentido”.

El gobernador electo de Veracruz aclaró que la situación por la que atraviesa Veracruz es culpa de su mal gobierno, “es inconcebible decir, me yo para que se resuelvan los problemas, no, quédate y resuélvelos, págale a las personas que están en la calle, resuelve el problema de la inseguridad, te quedan 48 días, entrega el gobierno como debe ser”.

Por último condenó que en el caso de las empresas fantasmas, quieran culpar a los empresarios que ellos mismos utilizaron para desviar millones de pesos, “son personas a las que engañaron y se robaron millones de pesos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: