Se va el ‘delfín’ de Duarte; Alberto Silva renunciaría a Comunicación Social

Alberto Silva, director de comunicación social del Gobierno del Estado.

por  ANA LILIA VELÁZQUEZ
Xalapa, Ver.- El coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado, Alberto Silva Ramos, anunció que la próxima semana presentará su renuncia a ese cargo al gobernador Flavino Ríos Alvarado.

“Dejaré libre al gobernador Flavino Ríos Alvarado para que realice los cambios necesarios”, precisó el funcionario estatal y actual diputado federal con licencia y hombre cercado a Javier Duarte de Ochoa.

En breve entrevista, Silva Ramos precisó que en los próximos días “pondré mi renuncia a consideración del gobernador Flavino Ríos”, y de ahí decidirá si retoma sus labores legislativas en el congreso federal.

A 47 días de que concluya la administración estatal, de concretarse la renuncia de Silva Ramos sería la segunda, después del mandatario estatal con licencia que deja un cargo en la administración que está por concluir.

El pasado 6 de abril, tras tomar protesta por segunda ocasión como coordinador de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, el diputado federal con licencia, Alberto Silva Ramos, de cara al proceso local del 6 de junio puntualizó que defendería de los ataques de los opositores al gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su administración estatal.

“Si hay un ataque directo a esta administración por supuesto que diremos lo que tenemos que decir con pleno respeto a la veda electoral, pero de ninguna manera nos vamos a quedar estáticos. De ninguna manera vamos a dejar de responder a un cuestionamiento que venga de cualquier parte”, advertía en ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: