Conoce a fondo las operaciones de BRASKEM IDESA, con Casas Abiertas

BRASKEM-IDESA invirtió más de 5 mil 200 millones de dólares en este complejo petroquímico.

Este fin de semana, la empresa productora de polietileno expondrá a todo el público una serie de módulos informativos que resume sus actividades industriales y acciones a beneficio de la comunidad, bajo su programa institucional: Casas Abiertas.

Este sábado inicia Casas Abiertas en Nanchital, en la Plaza de la Juventud; y el domingo en Coatzacoalcos en el Hemiciclo a los Niños Héroes, por el malecón.

 

Coatzacoalcos, Ver.La empresa Braskem Idesa implementará este fin de semana su programa institucional Casas Abiertas en el que informará a todo público sus actividades de operaciones industriales y acciones comunitarias, así como los alcances obtenidos a favor del medio ambiente.

Antonio Galvao, gerente de sustentabilidad de la empresa mexicano-brasileira, informó que Casas Abiertas primero inicia este sábado 15 de octubre, en la Plaza de la Juventud en Nanchital, dentro un horario de 12 a 18 horas, con la entrada completamente libre y para todo público.

Después, este 16 de octubre el evento se traslada a Coatzacoalcos al Hemiciclo a los Niños Héroes en Coatzacoalcos, también completamente abierto a todo tipo de público que desee conocer más acerca las operaciones industriales de Braskem Idesa.

Antonio Galvao, Gerente de Sustentabilidad.

Antonio Galvao, Gerente de Sustentabilidad.

“Estamos con las puertas abiertas a la comunidad para informar sobre el proceso industrial de Braskem Idesa. Al informar no solamente es hablar sino también escuchar; nosotros escuchamos las inquietudes de la gente, es el momento para sacar todas las dudas que tenga la ciudadanía acerca la empresa”, explicó Antonio Galvao, gerente de sustentabilidad.

En los días del evento, estarán colaborando representantes de Braskem Idesa con la instalación de 8 módulos de información.

“Primero empezamos con la maqueta de todo el complejo petroquímico industrial. Después tenemos un modulo de Seguridad y Procesos, informamos todo lo que hacemos para garantizar la operación segura de nuestros procesos”, explicó el directivo.

Braskem Idesa, complejo petroquímico.

Braskem Idesa, complejo petroquímico.

“También tenemos un módulo con la parte de monitoreos ambientales, tenemos toda la información acerca la calidad del agua, aire y el ruido. Vamos a tener un módulo de inversión social, salud y seguridad comunitaria”, añadió, en entrevista con COSTA VERACRUZ.

Antonio Galvao, el gerente de sustentabilidad, mencionó que también informarán acerca el uso del plástico, su importancia en la economía así también acerca cómo se está comercializando este producto desde el complejo industrial ubicado en Nanchital.

“Tendremos finalmente un módulo específico para retroalimenración; en el cual la ciudadanía puede escribir sus inquietudes”, dijo.

Los módulos de Casas Abiertas estarán abierto desde las 12 hasta las 18 horas; primero en la Plaza de la Juventud en Nanchital este sábado; y el domingo en el  Hemiciclo a los Niños Héroes en Coatzacoalcos… completamente gratuito y abierto a toda la familia.


TRANSPARENCIA EN SUS OPERACIONES

Las Casas Abiertas es una iniciativa derivada del Programa de Participación Pública que ofrece a la ciudadanía en general, información transparente, oportuna y objetiva del Complejo Petroquímico desarrollado por Braskem Idesa.

Este año , la empresa organiza la 9a Edición.

Braskem Idesa. Casas Abiertas.

Braskem Idesa. Casas Abiertas.

Dos veces por año, el equipo de trabajo de Braskem Idesa presenta a cualquier persona interesada, a través de módulos temáticos, información clara y amena, relacionada a las actividades que desarrollan en términos ambientales, de seguridad de procesos, empleos generados durante la gran obra de construcción y también de los empleos fijos.

Este año la cita es el día 15 de octubre desde las 12 pm a las 18 horas en la Plaza de la Juventud en Nanchital de Lázaro Cárdenas; y en Coatzacoalcos, el día 16 en mismo horario en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

¡Asiste! Te esperamos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: