Neutraliza Policía Estatal a 3 presuntos delincuentes y aseguran 4 vehículos

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Delegación de Ciudad Mendoza, neutralizaron durante un enfrentamiento a tres presuntos secuestradores en la localidad de Potrerillo Viejo y aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de seguridad que realizan los oficiales, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien les solicitó el auxilio y refirió haber sido privado de su libertad.

Acto seguido, elementos se trasladaron a la localidad de Potrerillo Viejo y en la calle Aldama esquina con Benito Juárez observaron a dos sujetos sospechosos, quienes dispararon en contra de los policías, hasta neutralizarlos.

Posteriormente, llevaron a cabo una inspección por las casas y visualizaron unos vehículos en una cochera, desde donde les dispararon y al repeler la agresión abatieron a otro individuo.

En el lugar encontraron: una la camioneta Nissan, tipo Murano, color blanco con placas W90AGR con reporte de robo en la Ciudad de México; un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color café, con placas MZT7423 del Estado de México, un auto Volkswagen, azul con placas MZB8069 del Estado de México y una camioneta Renault tipo Duster, blanca con placas YJL1437, todos con reporte de robo.

Asimismo, al sitio arribo personal de la Fiscalía de Orizaba para el trámite correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: