Un éxito, Casas Abiertas de Braskem Idesa en Coatzacoalcos

De Casas Abiertas, Braskem Idesa en Coatzacoalcos.

(avance informativo)

Coatzacoalcos, Ver.- La empresa productora de polietileno Braskem Idesa abrió sus puertas este medio día en el Hemiciclo Niños Héroes, casi frente al Paseo de Las Escolleras, para brindar toda información de sus operaciones en el Complejo Petroquímico más grande América Latina y que está ubicado orgullosamente en el sur veracruzano.

Se trata de la serie de Módulos Casas Abiertas, en el que la empresa Braskem Idesa expone toda la información acerca los sistemas de operaciones, de seguridad y acciones a favor del medio ambiente así como proyectos productivos en beneficio a la comunidad.

Personal autorizado responde cada una de las preguntas de los asistentes.

Personal autorizado responde cada una de las preguntas de los asistentes.

El visitante podrá acudir al módulo de Casas Abiertas hasta las 18 horas, para obtener mayor información acerca esta empresa.

En sus módulos, en el que participa personal especializado y representantes de la empresa, podrás conocer por ejemplo que Braskem Idesa cumple con las normas ambientales en emisiones al medio ambiente o descargas de aguas residuales, con mucho mejor calidad de lo que estaban en sus condiciones originales.

La importancia de los plásticos en la economía mexicana. Braskem Idesa.

La importancia de los plásticos en la economía mexicana. Braskem Idesa.

Además, constatarás que el complejo petroquímico tiene un sistema auto suficiente con su planta de co-generación de energía eléctrica, por lo que el abastecimiento de electricidad está garantizado para su funcionamiento.

Además, cuenta con un dispositivo de seguridad llamado FLARE o “mechero”, en el que el complejo petroquímico quema todos los residuos de insumos o gases que se utilizan en su proceso productivo, cuya actividad se ha ido regularizando para mantener la seguridad de sus plantas industriales.

Ven a los módulos de Casas Abiertas de BRASKEM IDESA y pregunta con tu propia voz todas las dudas que tengas acerca esta empresa mexicano-brasileira que está ubicada en Nanchital.

Braskem Idesa inició la construcción de su complejo petroquímico desde el 2011 y para lo cual se invirtieron 5 mil 200 millones de dólares.

Fue en este año que ya arrancó operaciones y se proyecta producir alrededor de un millón de toneladas de polietileno al año.

Te esperamos hasta las 18 horas de este domingo 16 de octubre.

BRASKEM IDESA.

BRASKEM IDESA.

¡No faltes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: