Visita de Osorio Chong a Coatzacoalcos reafirma compromiso por la seguridad

Los alcaldes del sur se reunieron esta mañana, con motivo de la visita de Osorio Chong.

 

Coatzacoalcos, Ver.Como respuesta al ferviente llamado del Gobierno de la Ciudad y sociedad civil para reforzar la seguridad de Coatzacoalcos, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará este lunes 17 en este municipio.

El funcionario Federal, quien fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto, como coordinador del desarrollo y estrategia de seguridad para rescatar al estado de Veracruz, atenderá de manera personal la situación que prevalece en la región sur a través de dos reuniones: una, con mandos de seguridad; y otra, con Alcaldes, empresarios y sociedad civil.

Con mandos policiacos, Osorio Chong analizará el cambio de estrategias más efectivas en el abatimiento de delitos del fuero común y federal.

Con presidentes Municipales y empresarios, el Secretario rendirá un informe respecto a los resultados que se han tenido desde el envío de los primeros refuerzos a esta zona.

La primera autoridad de Coatzacoalcos, reiteró que la visita de los altos funcionarios a esta ciudad reafirma el compromiso del ejecutivo Federal para salvaguardar la integridad de la población de esta región.

Finalmente, Caballero Rosiñol aseguró que esta visita nos da la confianza de que se recupere pronto la paz y la tranquilidad como lo anhelamos todos en Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: