Ayuntamiento y Petroquímica Mexicana de Vinilo firman acuerdo para perforar un nuevo pozo y rehabilitar uno existente

La firma del convenio con el Cabildo de Coatzacoalcos.

La inversión estimada es de 4 millones de pesos.

Coatzacoalcos, Ver.- Más de 11 mil habitantes de Mundo Nuevo serán beneficiados con la perforación y equipamiento de un pozo de agua y la rehabilitación y puesta en operación de un segundo pozo. La inversión total del proyecto para ambos pozos está estimada en 4 millones de pesos.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol; el director de Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), Enrique Ortega Prieto; y la Síndica Alejandra Theurel Cotero; firmaron el convenio para la realización de esta obra que tiene como objetivo cubrir un déficit aproximado de 30 litros por segundo que existe en esta congregación de Coatzacoalcos.

Las labores consisten en la perforación, instalación de tuberías, bombas, sistema eléctrico y sistemas de filtrado; las cuales, al terminarlas, dotarán de recursos acuíferos suficientes  a la localidad y mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

El Alcalde subrayó que este proyecto social es un ejemplo del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento, la iniciativa privada y la población, para el mejoramiento de las comunidades.

Ortega Prieto destacó que uno de los principios de gestión de PMV es ser un buen vecino, manteniendo una actitud responsable y solidaria que impulse el desarrollo de la localidad.

Por ello, hoy reafirmamos nuestro compromiso social a través de la firma de este convenio para llevar a cabo estas mejoras de los pozos de agua en Mundo Nuevo que darán enormes beneficios a la zona y a sus habitantes, expresó.

Posterior a la firma del convenio, las autoridades realizaron una visita técnica al lugar donde se llevará a cabo la obra.

firma-convenio-mexichem-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: