Secuestran a mujer en Tabasco y la liberan en Coatzacoalcos

El vehículo que participó en el robo.

Plagian a mujer en Cárdenas y la liberan en Coatza, golpeada. Un sujeto armado se subió a su vehículo y se la llevó; la encontraron en el puerto, pero el vehículo se lo llevaron.

 Cárdenas, Tabasco.- Una mujer que se encontraba a bordo de un auto sobre la calle Rogelio Ruiz de Cárdenas, fue privada de su libertad que se la llevaron con todo y auto, siendo encontrada horas más tarde toda golpeada y pidiendo ayuda en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, por lo que ya están siendo investigados los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de la 13:00 horas de ayer sobre la calle Rogelio Ruiz, acudieron varias patrullas de la Policía Municipal, tras el llamado de auxilio hecho por Rosa López, quien indico que se había bajado a realizar un retiro, dejando a su amiga identificada con el nombre de Leticia, a quien dejó a bordo de su auto compacto tipo Bora.

Mayúscula fue su sorpresa al regresar a donde había dejado el carro y no lo encontró, cuestionando a las personas que por ahí se encontraban, quienes dijeron que un sujeto al parecer armado con lujo de violencia se había subido al carro para luego llevársela con rumbo desconocido.

Tras la desaparición de la mujer y el carro, las fueras coordinadas de seguridad implementaron un operativo para su búsqueda, sin embargo pese a la intensa movilización para su búsqueda sin lograr tener resultado positivo alguno.

Fue horas más tarde que por medio de una llamada telefónica, familiares de la mujer que había sido privada de la libertad, fue encontrada pidiendo auxilio y con notales huellas de haber sido golpeada, por lo que estaba siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y el personal de Marina, le brindaba seguridad.

Por su parte autoridades al tener conocimiento de los hechos, dieron inicio a diversas investigaciones, para el esclarecimiento de los hechos, toda vez que el vehículo aún no había aparecido, además de que se determinaba saber si había sido víctima de un intento de secuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: