‘Javier Duarte huyó en helicóptero’: Yunes Linares

Miguel Angel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz.

El gobernador de Veracruz habría huído en un helicóptero proporcionado por Flavino Ríos, gobernador interino, indicó el gobernador electo

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares denunció ayer que el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, abandonó la entidad abordo de una aeronave del gobierno del Estado.

“La información extraoficial que tengo es que huyó el sábado en un helicóptero que le proporcionó Flavino Ríos, él sigue teniendo todo, huyó el sábado y por esa razón no se presentó al programa de Loret de Mola”, dijo.

Sin aportar pruebas de sus dichos, Yunes Linares afirmó que un helicóptero habría sido facilitado por el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado para viajar a la ciudad de Puebla.

“Sabemos que salió de Xalapa el sábado pero no sabemos a dónde fue, yo creo que si la Procuraduría General de la República (PGR) llama a los pilotos, los pilotos tendrán que confesar a dónde lo llevaron, se dice en principio que fue a Puebla pero pudo haberse quedado ahí o irse a algún otro lugar”, agregó.

“Lo que se tiene que hacer hoy es evitar que Duarte huya, llevarlo frente a los jueces y obligarlo a que devuelva lo que se robó, a él y a sus cómplices”, advirtió.

“Que Yunes mejor acuda a las autoridades”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: