Liberan a niño secuestrado en Minatitlán

Operativo contra secuestradores. (ARCHIVO)

Logra Mando Especial de Veracruz la liberación de un menor de edad, horas después de haber sido secuestrado en Minatitlán

Interviene la UECS regional zona sur Coatzacoalcos en la gestión de crisis y negociación

MINATITLÁN, Ver.- La acción inmediata de las fuerzas estatales y federales integrantes del Mando Especial Veracruz, permitió la liberación inmediata esta tarde de un menor de edad que fue secuestrado esta misma mañana, en Minatitlán.

Con la asesoría de elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), especializados en negociación y gestión de crisis se logró que el menor fuera liberado sano y salvo sin el pago de rescate alguno.

La presencia generalizada de las fuerzas de Seguridad luego de conocerse del hecho, se extendió a toda la zona sur y dio este resultado inmediato y positivo.

El infante, originario y vecino de esta ciudad, actualmente se encuentra en su domicilio, donde recibe toda la atención victimal por parte del Centro de Atención a Víctimas del Delito de la FGE.

A 24 horas de su instalación como parte del compromiso asumido por el Gabinete de Seguridad, el MEV ha dado resultados positivos con la detención de dos probables secuestradores que operaban en Acayucan y Veracruz, y la liberación de este menor de edad, apenas  unas horas después de haber sido secuestrado.

Las acciones del Mando Especial Veracruz se mantienen permanentemente, para resguardar la seguridad de los veracruzanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: