Tony Macías se ampara ante orden de aprehensión

Tony Macías, director del Parque Tecnológico Puerto México. Es suegro del Gobernador Javier Duarte.

El Suegro de Javier Duarte tramita amparo ante posible orden de aprehensión en su contra, ya que es consideracdo como uno de los prestanombres del ex mandatario estatal.

 

Coatzacoalcos, Ver.- Ante el juzgado federal número 9 de la ciudad de Coatzacoalcos, Jesús Antonio Macías Yazegey, promovió un amparo de origen de alerta migratoria, promovida con fecha del 19 de octubre del 2016, acción registrada en el expediente 1167/2016, situación que también realizó su esposa, María Virginia Yazmín Tubilla, según el expediente 1168/2016.

Los padres de la esposa del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, promovieron estos amparos que aún no han sido legalmente admitidos, debido a que ambos no señalaron su domicilio.

Los progenitores de la ex primera dama de Veracruz, Karime Macías de Duarte, recurrieron al amparo de alerta migratoria, para evitar ser detenidos al momento de que intenten salir del país,dado a algún proceso de averiguaciones previa en asuntos que pertenecen a la materia penal y no a la administrativa.

Tony Macías, suegro del Gobernador Javier Duarte, fue favorecido con la entrega de varias hectáreas como director del Parque Industrial Coatzacoalcos.

Tony Macías, suegro del Gobernador Javier Duarte, fue favorecido con la entrega de varias hectáreas como director del Parque Industrial Coatzacoalcos.

Tanto Jesús Antonio Macías Yazegey como María Virginia Yazmín Jubila, podrían estar involucrados en la investigación que se sigue contra el gobernador veracruzano con Licencia, Javier Duarte de Ochoa y la orden de aprehensión girada e su contra por peculado, enriquecimiento ilícito, incumplimiento de un deber legal, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Esta investigación, involucra a la esposa de Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías,destacando a los suegros “Tony Macías”, su esposa, María Virginia Yazmín Jubila, cuñados, funcionarios y ex funcionarios del gobierno veracruzano, amigos de la infancia y otros prestanombres que habrían contribuido para el desvío de recursos públicos para favorecer negocios particulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: