Llega Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales a la Francisco Villa Norte

REDACCION

Coatzacoalcos, Ver.Vecinos de la colonia Francisco Villa Norte, se beneficiaron con la llegada de la Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales, la cual incluyó la presencia de más de 20 dependencias de los tres órdenes de gobierno que ofrecieron atención médica, asesorías y servicios administrativos.

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado de la presidenta del sistema DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, dio el banderazo de arranque y exhortó a los colonos a que aprovecharan el acercamiento de las dependencias en su colonia, lo que les ayudará a solucionar de manera pronta diversos trámites sin necesidad de tener que trasladarse hasta las oficinas de cada área.img_6199

Asimismo, Caballero Rosiñol, manifestó que la máquina y personal de Obras Públicas se quedarán trabajando en este sector debido a la temporada de lluvias que afecta las calles donde transitan quienes viven en esta colonia.

Asimismo agradeció la presencia del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma), que promueve Petróleos Mexicanos.

Durante el evento, Caballero Rosiñol entregó seis ventiladores a la escuela primaria, Organización de las Naciones Unidas, a manos del director José Martín López Barbosa y la sociedad de padres de familia.

Por último, Joaquín Caballero felicitó a los doctores por la reciente celebración del Día del Médico, la cual fue el pasado 23 de octubre.

SERVICIOS

El sistema DIF Municipal que encabeza Cristina Cházaro de Caballero, se sumó a las acciones del Gobierno Municipal donde cada una de las áreas del organismo ofreció asistencia gratuita a cientos de personas que aprovecharon los servicios médicos, jurídicos, de psicología, asistencia alimentaria y trabajo social; así como los productos a bajo costo del mercado popular.

Entre las dependencias que instalaron módulos se encuentran: Obras Públicas, Registro Civil, CMAS, Secretaría de Gobierno, Catastro, Patrimonio del Estado, Seguro Popular, CURP y Secretaría de Educación de Veracruz.

img_6231Así como los módulos del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos, Jurisdicción Sanitaria, Dirección Municipal del Deporte, Protección Civil, Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública, y Sedesol Municipal (con los programas Prospera, Seguro para jefas de familia, Liconsa, y 65+).

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Martha Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, y Nora Cortázar Luna; así como el director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina; y funcionarios públicos municipales y estatales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: