Realiza Ayuntamiento obras en colonias de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de la Ciudad lleva a cabo obras de pavimentación, desazolve y limpieza de canales, así como proyectos de electrificación en distintos sectores de Coatzacoalcos.

El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos, fue testigo del arranque de pavimentación de la calle prolongación de Malpica, entre División del Norte y callejón Pedro Infante de la colonia Emiliano Zapata.

En este sector, se reunió con miembros del patronato, a quienes dio a conocer el inicio de las labores y las especificaciones de la obra.

prolongacion-malpica-5Posteriormente, el funcionario Municipal se congregó con vecinos de la colonia Esperanza de la Esmeralda, para tratar temas de electrificación que en breve beneficiarán a cientos de familias de esta zona.

Durante la semana, personal de Obras Públicas y Gobernación efectuaron trabajos de limpieza y destaparon el canal de la calle Juan Escutia, en la colonia Santa Rosa.

Asimismo, con maquinaria del Ayuntamiento realizaron desazolve del canal que se encuentra frente al fraccionamiento Punta del Mar.

prolongacion-malpica-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: