‘Javier Duarte está escondido en rancho de Tony Macías’: Solalinde

 

Xalapa, Ver.- El padre Alejandro Solalinde Guerra, reveló que el gobernador con licencia y prófugo de la justicia, Javier Duarte se encuentra escondido en el racho de su suegro, Antonio Macías en el estado de Chiapas.

“Uno de los lugares donde podría estar escondido es en el rancho San Antonio en Villa de las Flores en Chiapas, que es el rancho de su suegro y lo más seguro es que esté solo.”

En entrevista vía telefónica, Solalinde Guerra, se negó a precisar quién o quienes le proporcionaron esa información “se dice el pecado no el pecador”.

-¿Se trata de información fidedigna?, se le inquirió.

-Sí, claro, quiero pensar que sigue ahí. Es una fuente confiable. Se trata de conocidos míos.

-¿Desde cuándo sabe de esto?, se le insistió.

-Tampoco puede decirle, porque depende de otras personas y lo estoy diciendo ahora.

Desde hace varios días “hay varios elementos del Ejército en la zona y estarían casi por ubicarlo, entonces si no está, estaríamos hablando de que está en el extranjero”.

El padre Alejandro Solalinde dijo que al momento no ha informado a las autoridades sobre la probable ubicación de Duarte Ochoa, “porque las autoridades ya lo saben, lo sabe el Estado, lo que hace falta es que haya voluntad política para que actúen”.

El prelado acusó que Duarte de Ochoa, ha dañado “terriblemente a Veracruz, no sólo en materia de justicia, también en cuestión de ecología han estado entregando los terrenos y duele lo que hizo con los migrantes y las mujeres desaparecidas y duele tanto los jóvenes y desaparecidos”.

Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia del estado de Veracruz, es prófugo de la justicia luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo una orden de aprehensión en su contra por ser presunto responsable de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: