Trasciende intento de levantón a taxista

 

Lo querían secuestrar, al parecer.

Lo querían secuestrar, al parecer.

Coatzacoalcos, Ver. Tras registrarse un accidente durante el mediodía en la avenida Pino Suárez esquina con avenida Uno de la colonia Benito Juárez, en donde un taxi quedó sobre la jardinera de una vivienda, es que trascendió que el conductor presuntamente iba ser privado de su libertad.

Hasta el momento las corporaciones policiacas no han confirmado este dato, pues hay otra versión en donde se asegura que el taxi 5667 sufrió una falla mecánica en los frenos cuando subía por la avenida Pino Suárez y esto hizo que se fuera en retroceso, hasta quedar las llantas traseras en el patio de una casa.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer de edad avanzada, quien sufrió únicamente crisis nerviosa, sin que fuera necesario que la llevaran a un hospital.

También tomó conocimiento de este hecho el personal de Tránsito del Estado y policías navales, y no encontraron al conductor, pues este se había retirado.

Taxi.

Taxi.

La unidad del servicio público fue llevada hacia la delegación vial, luego de ser retirado de la jardinera por una grúa.

En torno al intento de plagio, de acuerdo a la versión de testigos al taxista se le atravesó una camioneta cuando subía por la arteria, y en lugar de ir hacia adelante se echó de reversa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: