Hoy Grupo Brindys en concierto; a beneficio de Yanavi

Alberto Navarrete Ríos, presidente de la Fundación YANAVI.

Este sábado por la noche se desarrollará un concierto musical de música tropical romántica en la Explanada de la Expoferia.

Jorge Cáceres

Coatzacoalcos, Ver.- Esta noche todos los porteños se pondrán a bailar bajo el ritmo romántico tropical de Grupo Brindys que interpretará sus clásicos temas y aparte presentará su nueva producción musical.

El concierto será este 5 de noviembre a las 20:00 horas en la Explanada de la Expoferia Coatzacoalcos; los ingresos recaudados por este show serán destinados para el equipamiento de los dos centros terapéuticos de Fundación Yanavi.

El presidente de Yanavi, Alberto Navarrete, invitó a toda la ciudadanía a cooperar con la asistencia a este evento musical que promete sana diversión, mucha música, gozo dentro un ambiente familiar, ya que el concierto estará resguardado por la Policía Naval y la Policía Estatal.

Los boletos están a la venta en taquilla el día del evento y en todas las sucursales de Farmacias Yza, en Coatzacoalcos y Minatitlán.

Fundación Yanavi es una asociación civil que se dedica a dar terapias a niños con el espectro autista y el síndrome de Asperger; además posee centros de rehabilitación para personas que enfrentan alguna discapacidad.

Alberto Navarrete, presidente de la Fundación Yanavi.

“Vive con mucha alegría, música y baile esta noche con la actuación musical del Grupo Brindys que estará a las 20:00 horas en la Explanada de la Expoferia Coatzacoalcos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: