Detiene Policía Estatal a 4 sujetos por robo; utilizaban taxi para cometer ilícitos

UTILIZABAN UN TAXI PARA COMETER ROBOS EN COATZACOALCOS.

LAS FUERZAS DE SEGURIDAD RECUPERARON BOTÍN.

Coatzacoalcos, Ver.- Resultado de una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 y a la permanente vigilancia policial que se aplica como parte del Mando Especial Veracruz, elementos de Policía Estatal en coordinación con Policía Naval, lograron la detención de cuatro personas del sexo masculino señalados por el delito de robo en agravio de una tienda de conveniencia; además de recuperar lo robado y asegurar un taxi.

Los hechos se desarrollaron cuando Policías Estatales recibieron el reporte que en la tienda de autoservicio ubicado en la calle Mariano Matamoros de la colonia Lázaro Cárdenas, individuos con un arma de fuego robaron y se dieron a la fuga en un vehículo de alquiler tipo taxi, número económico 1165.

De inmediato, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización; y fue en una colonia cercana al evento donde ubicaron la unidad de alquiler y en su interior cuatro sujetos.

Iban armados.

Iban armados.

Durante una inspección al vehículo los uniformados encontraron una pistola de plástico color negra, utilizada en el atraco, diferentes cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, producto de lo robado.

Los detenidos de 29, 28, 27 y 23 años de edad, lo hurtado y el taxi fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: