Diputado rompe con Morena; se declara independiente

El diputado local por el distrito de Coatzacoalcos, Sebastián Reyes Arellano renuncia a Morena; rompe y echa estatutos a la basura; Acusa a Rocío Nahle García y Amado Cruz Malpica de estar domesticados a Obrador

El diputado Sebastián Reyes Arellano, del distrito de Coatzacoalcos, se declaró independiente al acusar que Rocío Nahle García y Amado Cruz Malpica atiende a una línea directa de Andrés Manuel López Obrador.

Sebastián Reyes Arellano.

Sebastián Reyes Arellano.

Xalapa, Ver.- Por diferencias en la forma de legislar y sobre todo por la forma antidemocráticas, el diputado Sebastián Reyes Arellano, renunció a la bancada de MORENA y se declaró independiente, aunque reconoció afinidad con el PAN.

Aun cuando llegó por la vía plurinominal, rechazó que tenga intenciones de regresarle esa posición a los morenistas “hay un procedimiento y ese procedimiento me puso en el lugar donde estoy y yo no soy el diputado que está atado de manos.”

En conferencia de prensa, Reyes Arellano, acusó prácticas antidemocráticas al interior de MORENA “y eso no lo vamos a permitir.”

Asimismo, admitió acercamientos con el PAN a través del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, en palacio de gobierno del estado, donde se encuentra en paro por la demanda de pagos pendientes.

“En este caso el coordinador del PAN está haciendo su trabajo, y precisamente me pidieron un diálogo y tomando en cuenta la situación problemática que enfrenta el estado y sobre las partidas presupuestales que no les han pagado y es una cuestión que me interesa. Me sumará a la lucha por supuesto, porque me interesa la agenda del pueblo.”

SE SUMARIA AL PAN

El diputado Sebastián Reyes Arellano, del distrito de Coatzacoalcos, se declaró independiente al acusar que Rocío Nahle García y Amado Cruz Malpica atiende a una línea directa de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, en la que rompió los estatutos de su partido y presentó su renuncia pública a la militancia de Morena, confirmó que se reunió con Ricardo Anaya, dirigente del PAN y dejó entrever la posibilidad de sumarse a dicho grupo legislativo.

El legislador quien acusó que la fracción minimizó su programa de trabajo, acusó que al partido Movimiento de Regeneración Nacional lo dirigen caciques, pero evitó en todo momento dar nombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: