Repara CMAS válvula dañada

LOS EJIDATARIOS ESTUVIERON A PUNTO DE ROMPER EL ACUEDUCTO, CON UN TRASCAVO.

Hoy se normaliza el suministro de agua en los tres municipios. ::Zona del polígono afectada por fuga en línea de 12 pulgadas.

Coatzacoalcos, Ver.- Desde este martes se cerró la Planta Yuribia para que el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento realizara el reemplazo de la válvula dañada en un tramo del acueducto Yuribia –ubicado en la entrada del ejido Hipólito Landeros, perteneciente al municipio de Tatahuicapan–,  por parte de habitantes de la zona serrana. Este miércoles por la tarde se restablecerá el servicio normalmente.

Debido a la afectación de la válvula –daños que todavía no se han cuantificado–, los habitantes de Coatzacoalcos, Minatitlán y Coatzacoalcos se vieron en la necesidad de racionar el consumo del vital líquido al dejar  de enviar  los  cerca de 500 litros por segundo que se proveen  de la presa Yuribia.

Varias cuadrillas de trabajadores de la CMAS Coatzacoalcos, tras las labores del desfogue del ducto,  trabajaron  a marchas forzadas en las labores  de reparación del tramo del ducto dañado y en el reemplazo de la válvula para que este miércoles se normalice el suministro del vital líquido en los tres municipios.

SE ACTIVARON P0ZOS DE CANTICAS

Para atender las necesidades de agua de los sectores de la ciudad se activó un programa de envío  desde los pozos de canticas y con esto la población de Coatzacoalcos no resintió en demasía la falta del vital líquido.

SIN AGUA EL POLIGONO SUR

Por otra parte, una fuga en la línea de 12 pulgadas que abarca la zona conocida como el Polígono Sur, afecta desde el lunes a los habitantes de las colonias Américas, Lázaro Cárdenas, Frutos de la Revolución y Ävila Camacho.

Al tratarse de trabajos complicados en dicha línea se espera que en el transcurso de las próximas 48 horas pueda quedar reparada la fuga y normalizarse ese servicio en ese sector de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: