Cierran autopista Cárdenas-Coatzacoalcos; por fuga de gas

CERRADA LA CÁRDENAS COATZACOALCOS.

No hay paso hacia Villahermosa por la autopista de cuota, desde Coatzacoalcos.

Villahermosa.- Desde las tres de la mañana de este viernes, tanto la autopista como la vía libre, Cárdenas-Coatzacoalcos, está cerrada a la circulación por la emergencia derivada de una fuga de gas.

Así lo confirmó Protección Civil de Cárdenas, quienes desde los primeros minutos de este día, ha venido realizando labores de evacuación de habitantes de la zona de San Fernando, perteneciente al municipio de Huimanguillo.

Y es que la fuga de gas que se reportó este jueves, se salió de control y los gases llegaron hasta la zona de la autopista, por lo que se tomó la determinación de suspender la circulación vehicular, en ambas vías federales para evitar una catástrofe.

Hay operativo de desalojo.

Hay operativo de desalojo.

Poco más de 100 personas han sido ya evacuadas y trasladadas al Deportivo La Ceiba, de esta ciudad de Cárdenas, donde personal de Protección Civil de Cárdenas, de Huimanguillo y Estatal, así como de Cruz Roja, atienden a los afectados.

Además, hay gente que estaría siendo trasladada a hospitales para recibir atención derivado de los efectos que les ha provocado inhalar gas.

Autobuses apoyados por elementos del Ejército Mexicano han sido enviados a la zona de San Fernando para continuar la evacuación de la población de la zona.

Se recomienda para quienes van a salir de Tabasco o pretenden entrar al estado, que utilicen la autopista Chiapas, para poder continuar su viaje al centro o norte del país, mientras continúan cerradas la vía libre y la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: