Detienen fuerzas del orden a 29 personas y recuperan 9 vehículos en zona sur

Blindaje Coatzacoalcos.

Informan resultados del operativo permanente Blindaje Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- En cumplimiento a los objetivos policiales de prevención del delito definidos en las mesas de trabajo del Mando Especial Veracruz (MEV), en la semana del 14 al 20 de este mes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Policía Naval, puso a disposición de las autoridades ministeriales del fuero común o federal a 29 personas por diferentes ilícitos.

Con ejercicios de disuasión como la instalación de puestos de inspección aleatorios colocados en los accesos y salidas, las acciones de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y el operativo Colonia Segura en Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Nanchital, municipios que integran el Mando Único, las fuerzas policiales lograron recuperar nueve vehículos con reporte de robo.

En cuanto a las acciones nocturnas realizadas durante el fin de semana junto con la Policía Vial y Tránsito del Estado, se realizaron mil 662 pruebas cualitativas de alcoholímetro, resultando positivos al rebasar el límite permitido en el Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial ocho conductores.

De forma conjunta, Fuerza Civil, policías Estatal y Naval, Ejército Mexicano y gobierno local, llevaron a cabo la inspección en 21 bares y cantinas, de los cuales cinco fueron clausurados por presentar irregularidades en sus documentos.

Sobre los talleres de prevención del delito, en esta semana mil 564 personas de 45 empresas y comercios y 12 escuelas de la región recibieron pláticas sobre engaño telefónico, delitos cibernéticos y difusión de la aplicación Ya no más XT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: