Ante 500 priistas, toman protesta Fundación Colosio y Movimiento PRI-MX, en la zona sur

Toma de protesta.

* No hay candidato definido en Coatza ni en ningún Mpio del Estado, esa será una responsabilidad de los militantes, no de unos cuantos: Víctor Rodríguez

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este sábado la familia priista estuvo reunida en conocido salón de eventos donde se dieron cita importantes sectores del Partido Revolucionario Institucional, para darle la bienvenida a la Lic. Gina Domínguez Colío, presidenta Estatal de la fundación Colosio A. C. Veracruz, el Lic. Omar Gómez García, Dirigente Estatal del Movimiento PRI – MX Veracruz y el Lic. Víctor Rodríguez Gallegos secretario general del comité ejecutivo estatal del Movimiento Territorial en Veracruz.

Ante más de 500 simpatizantes del partido Revolucionario Institucional, se tomó protesta a los comités Municipales del Movimiento PRI – MX, siendo los nuevos delegados del distrito 29 el Lic. Miguel Ángel Morales Rodríguez; Adair Hernández Reyes, por el distrito 30; Lic. José Antonio Enríquez Ramírez, por la ciudad de Nanchital; Isabel del Carmen Zaleta Morales, por Ixhuatlan del sureste; Lic. Juan Antonio Correa German, por Agua Dulce y como coordinador de la zona Sur al Lic. Alfredo Longoria Santos.

Así mismo a los nuevos dirigentes de la fundación Colosio, Lic. Luis Eduardo Luna Morales por el distrito 29; Lic. Mar Valdeolivar Torres, por el distrito 30; Lic. José Guadalupe López Reyes, por Nanchital; Rubicel Acosta Pérez, por Ixhuatlan; Prof. Antonio Gómez Cisneros, por Moloacan; Ing. Porfiria Valle Santiago por el municipio de Agua Dulce y como coordinador de la zona sur al Lic. Víctor Márquez Fernández.

Por su parte Omar Gómez García, Dirigente Estatal del Movimiento PRI – MX Veracruz; al tomar la protestas a los nuevos representantes de los comités municipales de esta asociación, les hizo un exhorto a trabajar de la mano con la ciudanía, “Sé que no es un trabajo fácil pero no es imposible, en Movimiento PRI – MX, nuestro compromiso es ser ese puente entre ciudadanía partido y gobierno, ese fue nuestro inicio y esa ha sido nuestra doctrina, PRI – MX es una plataforma , PRI – MX es una causa, PRI – MX somos todos “

Enfatizó que el compromiso que hoy adquieren los nuevos dirigentes es recuperar la confianza del pueblo veracruzano “y sabemos y confiamos en que ustedes serán los lazos que reforzarán la victoria en las próximas elecciones”

Por su parte Gina Domínguez Colío, presidenta Estatal de la fundación Colosio A. C. Veracruz, reconoció el trabajo que el Lic. Víctor Rodríguez ha llevado a cabo en la zona sur, específicamente en Coatzacoalcos, a los nuevos dirigentes de esta asociación les dio una clara encomienda “siempre hay que ser humildes y reconocer los errores, enmendarlos y seguir adelante, como Víctor Rodríguez nos ha enseñado, él sigue en pie de lucha por los ideales sigue siendo un apoyo para la ciudadanía porteña, la humildad que lo caracteriza”.

Finalmente Víctor Rodríguez Gallegos, secretario general del comité ejecutivo estatal del Movimiento Territorial en Veracruz; agradeció a quienes siguen confiando en él, “No perdió Víctor Rodríguez, nos ganó el coraje el odio el rencor y el rechazo de la sociedad a esos malos priistas que han abusado del poder que han defraudado a este gran partido, debemos ser claros y puntuales, ya que dentro del partido también habemos gente honesta, responsable y comprometida, debemos reconocer que estamos en agonía y hoy la ciudadanía no quiere a los priistas, pero también hay que reconocer que esta crisis nos ayuda a crecer y alcanzar un éxito sólido y verdadero, este negro sigue de pie, porque este negro no se va a rajar vamos de frente, estoy aquí dando la cara como priista, no me escondo vamos con todo porque este NEGRO NO SE RAJA”.

Durante la gira de trabajo, ante más de 700 asistentes, Víctor Rodríguez; inauguró la Ciudad de los Niños en la Colonia Santa Rosa, como reconocimiento público a la promotora fundadora de esa colonia Ma. Elena García Cabrera (Q.E.P.D).

“Ver la sonrisa de un niño es la mayor recompensa que como ser humano podemos tener”. Posteriormente se dirigió a Lomas de las Barrillas donde sostuvo un encuentro con pescadores, donde más de 200 fueron beneficiados con proyectos productivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: