Era Policía del IPAX, mujer abatida en Jesús Carranza; iba con los delincuentes

Ya suman 20 los delincuentes muertos, abatidos por fuerzas estatales y federales.

Una de las bajas del Cartel de Sinaloa en Suchilapan era IPAX. Hace tres meses deserto de la comandancia de Coatzintla, Veracruz y se enroló en el Cartel”del Chapo Guzmán” donde encontró la muerte

por Juan Antonio Valencia

Acayucan, Ver. Una de las personas que fue abatida por la policía, el pasado domingo en Suchilapan, fue identificada este miércoles, como Erika Vidal Hernández, de 42 años de edad.

Hasta una de las planchas del Servicio Médico Forense de esta ciudad, se presentó la que dijo ser su madre, quien vino de la ciudad de Coatzintla, para realizar la identificación legal, y reclamar el cuerpo de quien dijo fue su hija.

Ante la Fiscalía del caso, manifestó que la ahora occisa, era originaria de Coatzintla y estuvo laborando como elemento, del Instituto de la Policía Auxiliar en Poza Rica, Veracruz, de donde hace tres meses obtuvo su baja.

Que posteriormente le comento que viajaría al puerto de Veracruz, para laborar en una compañía de seguridad privada, y ya no volvió a saber más de ella, hasta que vio su fotografía en los periódicos.

Erika Vidal Hernández -42 años

Erika Vidal Hernández -42 años

Erika Vidal Hernández, se presume era la única mujer, en un grupo de aproximadamente 50 personas armadas, todas vestidas de negro, que desde el sábado pasado incursionaron en la región de Jesús Carranza-Suchilapan.

Estos sujetos, fueron vistos fortuitamente por una patrulla militar, la tarde del sábado, cuando viajaban en ocho camionetas, una de ellas blindada, surgiendo un enfrentamiento con saldo de tres muertos y dos heridos, para el grupo armado.

El domingo por la tarde fueron interceptados por la policía, muriendo tres de ellos, entre los que se contó a una mujer, y el lunes, catorce más perdieron la vida, para un total de veinte bajas, para el grupo que se le identificó como del Cártel de Sinaloa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: