Lo acribillan en la región de Córdoba

Lo balean e incendian su camioneta.

Córdoba, Veracruz.- Una camioneta baleada y calcinada además de un hombre que murió al recibir impactos de bala fue lo que se registró la noche de ayer en el camino de Guadalupe Barreal, a la altura de la unidad habitacional San José de Abajo.

La zona se mantuvo cerrado al paso de peatones y automovilistas por más de dos horas, donde grupos de rescate como Bomberos de Córdoba y Cruz Roja atendieron el auxilio.

Además de que autoridades ministeriales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó los trabajos de campo, recolección de indicios y la inspección del cadáver que después fue trasladado por empleados de una funeraria a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Aproximadamente a las 21:20 horas elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre una persona baleada y una camioneta incediándose, por lo que dos patrullas de la corporación del Mando Único al confirmar el hallazgo acordonaron el área cerrando el paso en ambos sentidos de la carretera.

policía“Escuchamos varios tiros y después una explosión. Todo sucedió muy rápido, es en el taller de motocicletas”, asegura un vecino de la zona que quedó asombrado al ver lo ocurrido.

Los socorristas no encontraron a alguna personas herida de bala, por lo que minutos después se retiró. Bomberos de Córdoba sofocaron una camioneta Range Rover, con placas Y22ABK del Distrito Federal y a unos 50 metros se encontraba el cuerpo de Miguel Ángel Bretón García, de 39 años, quien vestía pantalón mezclilla azul, cinturón café, playera azul tenis del mismo color. Los “traga humos” al controlar el siniestro se retiraron.

Un perito de la FGE realizó las diligencias de campo encontrando 10 cartuchos percutidos, por lo que recogió y metió a una bolsa, los cuales servirán de indicios para esclarecer el homicidio del hombre y de oficio comerciante, todo en presencia del fiscal en delitos diversos quien inició por oficio la carpeta de investigación 4129/2016. Se conoció que el finado era hermano del Edgar alias “El Coyol” ejecutado el pasado mes de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: