Se incendió Dipepsa de Villa Allende

Allende, Ver.- En la madrugada del sábado se registró un incendio de la tienda comercial Dipepsa dos que se ubica en la avenida Zamora esquina Lázaro Cárdenas de la colonia Ejidal de la villa de Allende.

El fuego fue controlado por lo que después de atender la contingencia se realizaron tareas de enfriamiento.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil y Bomberos, Juventino Martínez Reyes, quien confirmó que durante el incidente no hubo lesionados, sólo pérdidas económicas que aún no han sido cuantificadas.

Martínez Reyes abundó que según los reportes preliminares, pudo haber sido un corto circuito lo que provocó el fuego que se propagó durante la madrugada de este sábado y consumió parte del techo e interior de la tienda, dejando endeble la estructura.

El funcionario municipal manifestó que por instrucciones del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, se toman las medidas pertinentes para evitar que por los daños en la estructura se pueda suscitar otra tragedia, por lo que el área se encuentra acordonoda.

Agradeció el apoyo de las fuerzas de tarea para poder controlar el fuego en aproximadamente dos horas, a pesar de que los vientos del norte provocaban que el incendio se propagara más rápido.

Ellos son: Protección Civil de Coatzacoalcos y Nanchital; CLAM Coatzacoalcos; Pemex Morelos, Pajaritos; Celanesse; Fuerza Civil; Policía Naval, Sedena y Cruz Roja.

incendio-dipepsa-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: