El mar se habría tragado la avioneta desaparecida en el sur veracruzano

Reportan desaparición de avioneta con 4 pasajeros en Veracruz; venía procedente de Yucatán y pretendía aterrizar en el aeropuerto Canticas debido a emergencia por el fuerte norte

Coatzacoalcos, Ver.- Buscan avioneta desaparecida en todo el litoral del sur veracruzano.

La Fuerza Civil implementa un operativo de búsqueda en la zona costera hasta Tortuguero; en Villa Allende, Guillermo Prieto y toda la zona rural del municipio en ese sector. whatsapp-image-2016-12-21-at-13-57-08-2

A causa de las inclemencias del tiempo el piloto de una avioneta Cessna 210 XBNJP procedente de Yucatán se habría reportado a las 16:00 horas al aeropuerto de Canticas en Minatitlán, donde informó de un aterrizaje forzoso pero no llegó a esta pista, por lo que corporaciones policiacas están buscando la aeronave en esta zona, confirmó Protección Civil de la zona sur.

La avioneta con cuatro tripulantes tenía como destino el puerto de Veracruz. Hasta anoche no había sido localizada, por lo que la búsqueda continúa.

A través de un despliegue policial se pretende localizar la avioneta Cessna.

Luego de que de reportó la desaparición de radares de una avioneta procedente de Mérida hacia Veracruz, el Director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, Alfonso García Cardona, dijo que la aeronave habría caído al mar.

whatsapp-image-2016-12-21-at-13-57-08-1“Venía de Mérida; venía para Veracruz…el accidente sí ocurrió” dijo el encargado de la atención de emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado. Las labores de investigación continuarán.

La avioneta habría desaparecido de los radares en el sur de Veracruz al rededor de las 12:35 PM.

A bordo viajaban cuatro personas los cuales presuntamente atienden a los nombres de: El piloto, Capitán Rodolfo García, su copiloto, Jorge Torre y los pasajeros Javier Caballero y Trinidad Aldana.
La declaración de emergencia fue a19 millas de el aeropuerto de Minatitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: