Frustra Policía Vial asalto a tracto camión de carga en autopista

Minatitlán Ver.- Tras una denuncia ciudadana que se registró la noche de este martes al número de emergencias 066, elementos operativos de la Policía Vial, lograron frustrar un intento de robo al operador de un tractocamión en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapan, casi a la altura del camino viejo a Mapachapa.

En atención de dicha denuncia, donde el conductor de un vehículo de carga con caja enfriadora, mencionó que al circular sobre la autopista, personas desconocidas desde en un puente que atraviesa la carretera, le lanzaron una piedra, misma que dañó el parabrisas del camión, por lo que detuvo su marcha y llamó al número de emergencias.

El agraviado dijo que una vez orillado sobre el acotamiento, un grupo de personas intentaron abrir las puertezuelas del camión y bajarlo con la intención de asaltarlo, afortunadamente vieron acercarse las patrullas y decidieron huir con rumbo a Villahermosa.

Los Policías Viales le indicaron al ciudadano que levantara la denuncia correspondiente para que la Fiscalía General del Estado, realice las investigaciones pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: