Continua búsqueda de avioneta por mar y tierra

 

por Juan Antonio Valencia

 

Coatzacoalcos, Ver.- Una avioneta Cessna 210, que despegó de Mérida, Yucatán, con destino al puerto de Veracruz, y que desapareció a 19 millas náuticas de la torre de control del aeropuerto de Canticas, está siendo buscada por mar y tierra, informaron corporaciones de rescate.

A la búsqueda en tierra, que realiza Protección Civil y Policía Estatal, se sumaron, ejidatarios de Colorado, Francisco Villa, Guillermo Prieto y Tortuguero, y por aire y mar elementos de la Marina Armada de México, sin que hasta el cierre de esta nota, haya sido encontrada la nave de seis plazas.

Una fuente de la fiscalía regional de Coatzacoalcos, negó haber tenido conocimiento, del hallazgo del aparato, y que su personal actuante, haya dado fe de los cuerpos de cuatro personas que viajaban en la avioneta.

Como se sabe, en la aeronave viajaban el piloto Rodolfo García, y Jorge Torres de copiloto, y como pasajeros, el C.P. Javier Caballero Rodríguez, y la señorita, Trinidad Agama Martínez, de 18 años, agente de ventas de la empresa PROMESSA, dedicada al giro de comercialización de insumos industriales y eléctricos.

Se confirmó, que la joven Trinidad Agama Martínez que viajaba en la avioneta, es originaria de Las Choapas, y laboraba en la empresa asentada en el estado de Yucatan.

Aun cuando se dieron rumores del hallazgo de la aeronave, no se pudo confirmar, solo se conoció la hipótesis, de que por la ruta trazada, la avioneta pudo haber sido derribada súbitamente, por una bolsa de aire al cruzar el mar del Golfo de México.

Lo anterior se presume, debido a que en la Torre de control del aeropuerto de Canticas, no se solicitó vía radio, ningún auxilio solo el reporte de posible solicitud de pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: