Encuentran cuerpo en playas de Coatzacoalcos; podría ser el piloto de avioneta desaparecida

Encuentran cadáver en playas de Coatzacoalcos.

Esta mañana, elementos de la Policía Naval del Mando Unico encontraron un cadáver de una persona uniformada en playas de Coatzacoalcos.

Las autoridades presumen que  podría tratarse del piloto de la avioneta Cessna desaparecida en la zona sur de Veracruz.

Según versiones extraoficiales, hay otros dos cuerpos en las playas locales rumbo al ejido Colorado, en la zona rural de Coatzacoalcos.

Los expulsó el mar del Golfo de México.

(avance informativo)

El cuerpo de un hombre con uniforme de piloto fue localizado esta mañana de lunes en la playa de Coatzacoalcos, Veracruz, y se presume que es uno de los tripulantes de la avioneta Cessna 210 con matrícula XBNJP, desaparecida tras despegar del aeropuerto de Mérida hace una semana.

Autoridades de Protección Civil del gobierno veracruzano confirmaron que el cadáver estaba “hinchado” por el proceso de descomposición que sufrió en el mar.

Además, informaron que especialistas de la Fiscalía de Veracruz realizan la necropsia de ley para poder identificarlo y conocer la causa de la muerte.

Señalaron que no pueden precisar si se trata de uno de los tripulantes, pero confirmaron que trae vestimenta de piloto, lo que hace pensar que es una de las personas que viajaban en la aeronave.

El cuerpo fue hallado en la playa Rabón Grande de Coatzacoalcos, hasta donde llegaron empleados de la Fiscalía para levantarlo.

Aunado a esto, las autoridades implementaron un operativo a 11 kilómetros a la redonda del lugar donde se encontró el cadáver. Se presume que habría otro cuerpo a 2 kilómetros del hallazgo, en la localidad Colorado de Coatzacoalcos.

El 20 de diciembre pasado, salió del aeropuerto de Mérida dicha aeronave, perteneciente a la empresa Promessa, la cual fue reportada como desaparecida en territorio veracruzano.

En la avioneta viajaban el piloto Rodolfo García, el copiloto Jorge Torres, así como Javier Caballero Rodríguez –gerente de la sucursal norte de la tienda- y Trinidad Aldama.

Desde hace una semana, autoridades federales y estatales realizan operativos de búsqueda de la aeronave, la cual, al parecer se estrelló en el mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: