Agradece Pentathlón apoyo a Víctor Rodríguez

Agradece Pentathlón apoyo a Víctor Rodríguez

Coatzacoalcos, Ver.– Integrantes del Pentathlón deportivo militarizado de la Sub Zona Coatzacoalcos, se reunieron con el Dirigente estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos; para compartir la tradicional Rosca de Reyes, evento en el que además se realizó la entrega de instrumentos para la formación de su propia Banda de Guerra. 
Durante el acto el comandante Jaime Lavariega agradeció e hizo entrega de un presente a Víctor Rodríguez, reconociendolo como pentathleta honorario; por el apoyo que siempre les ha otorgado.
“En el pentathlón tenemos un promedio de 120 elementos, a partir de los siete años y hoy queremos agradecer al licenciado Víctor por todo el apoyo que nos ha brindado en las competencias , diversas actividades y especialmente hoy con la entrega de instrumentos para formar nuestra banda de guerra”, comentó el comandante Lavariega.
Acompañados de familiares y amigos, los integrantes del Pentathlón recibieron de manos del “Negro que no se raja” los tambores y trompetas que ayudaran a continuar su formación, pero sobre todo fomentar los valores familiares y compañerismo.
Por su parte, Rodríguez Gallegos; reconoció el nivel de instrucción que lleva a cabo el pentathlón al forjar jóvenes con valores y espíritu de servicio, motivo por el cual reiteró su apoyo, para incentivar su gran labor.
img-20170103-wa0062

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: