Detiene Policía Naval a sujeto por conducir camioneta con reporte de robo

Cosoleacaque, Ver.- Resultado de una denuncia ciudadana registrada este lunes, elementos de Policía Naval lograron recuperar una camioneta con reporto de robo y detener en flagrancia a una persona del sexo masculina, cuando conducía el automóvil.

Los hechos se desarrollaron cuando elementos de Policía Naval, al circular por la calle 20 de Noviembre esquina Carretera Transistimica, fueron abordados por un ciudadano, quien les reportó que minutos antes vio circular una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, con redilas rojas, misma que le fue robada en diciembre pasado.

De inmediato y en atención a la denuncia, elementos navales implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con la ubicación de la camioneta; minutos más tarde, fue localizada cuando circulaba por la calle Miguel Hidalgo, cerca de una tienda de abarrotes.

El vehículo en esos momentos era conducido por un sujeto de 20 de años de edad, persona que fue detenida y la camioneta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: